0221 4214460 info@a1pack.com.ar

Características Generales

Conformado por dos piezas principales y el tren de ruedas, en corrugado doble triple (un espesor de 4mm). Desplegado ocupa un espacio de dos planchas de 1mts x 0,7mts.

Armado las dimensiones son de 20cm x 30cm x 86cm.

El armado está diseñado para resolverlo únicamente por encastres, sin necesidad de pegados. Por lo tanto puede trasladarse desplegado hasta el lugar de uso y armarse allí.

Totalmente desarrollado en caton, solo se agrega una varilla de pino que conforma el eje, de esta manera realizamos todas las piezas dentro de un solo proceso de producción, optimizamos tiempos y costos

Es muy liviano, menos de 1/2kg.

Una vez finalizado el uso no genera desperdicio dañino para el ambiente , es totalmente reciclable o en todo caso biodegradable.

Agarre, traslado y capacidad

La zona de agarre resuelta en una sola pieza ( en la imagen el prototipo está formado por dos ya que la maquina laser que utilizamos no tenía una mesa del tamaño total de la plancha que se utilizara en la producción)

 

La capacidad para portar objetos es de un espacio de 20cmx20cm en la cara superior y 16cmx20cm en la cara inferior, con una altura de 33cm, con una intersección en plano inclinado que forma parte de la estructura.

Área de impresión

El área de impresión es del 100% de producto , se puede realizar con dos métodos.

Serigrafía: impresión con tintas al agua en 1 o 2 colores , sobre el fondo marrón o blanco del cartón

Offset: impresión full color calidad fotográfica que se realiza sobre una cartulina blanca montada al corrugado, agregando aun mayor rigidez a la estructura.Se pueden agregar en este proceso un laminado en polipropileno que protege de la humedad o derrame.

Ruedas

Tren de ruedas, está conformado por tres piezas con un eje central que permite el movimiento de giro, las ruedas tienen un espesor de 12mm y 100mm de  diámetro.

El tren completo se encastra en el carrito quedando semi cubierto, para proteger las ruedas evitando que obstruyan o alguien tropiece con ellas.

Al tener un diámetro casi 10 veces mayor al ancho aseguramos que ruede fácilmente en pisos de alto rozamiento como son los alfombrados y facilita para subir pequeños escalones.