0221 4214460 info@a1pack.com.ar

Diseño industrial y grafico

Papertoys

Los paper toys o paper craft son juguetes de papel que se pliegan y pegan. El resultado es un personaje u objeto tridimensional de papel.
Permite una extensa variedad en diseño como en dificultad de montaje. Desarrollado en plantillas y patrones de fácil traslado y guardado .Excelente y económica opción para promoción, publicidad, fidelización o posicionamiento de marca o producto

Juego didáctico

PaperToy es la mezcla perfecta entre Origami y Design Toy, una forma económica de realizar diferentes figuras de diseño con materiales reciclables y al mismo tiempo dotarlos de la personalización y el diseño deacuerdo a cada caso.

Marketing directo

 

Los paper toys son mucho más que entretenimiento, son una herramienta de marketing directo que brindan una buena experiencia y resultado por la creatividad de su diseño -no sólo se recortan y se pegan con diseños pre-establecidos, también se ofrecen plantillas en blanco para diseñar al gusto, , versatilidad de formas -los hay muy fáciles y sencillos pero también mucho más complicados, tanto por su fabricación como por su montaje- y bajo coste, pero el paper toy más austero no es más que papel y pegamento-.

Y, lo que es mejor, ya tradicionales mailing se pueden adjuntar como formas de expresión mucho más divertidas en apariencia y sofisticadas en concepto.

Conclusión

 

Realizado en cartulina o papel es de bajo costo, accesible y fácil de manipular dándole lugar a cualquier persona que quiera participar. Otro aspecto importante para resaltar, es que puede también entregarse virtualmente, ya que un template (molde) o personaje ya desarrollado puede viajar miles de km a través de internet. Alrededor del mundo en cuestión de segundos.

Cualquiera puede armarlos, lo único que hay que tener es ganas y tiempo para hacerlo, dándole una variedad y amplitud imaginable al universo del papel.

A1pack - 0221-4214460 / info@a1pack.com.ar