0221 4214460 info@a1pack.com.ar

Diseño industrial pieza y matriceria en pasta de pulpa de papel

Horma de zapato para packaging

 

Hemos desarrollado hormas para el packaging de zapatos en pasta de pulpa de papel.

El desarrollo de diseño industrial se realizo de manera integral, partiendo del diseño de la pieza hasta el diseño de matriceria, cálculo e ingeniería de detalle.

En este caso nos dedicamos a la investigación y diseño de las herramientas de pasta de moldeo y matrices para pasta de pulpa de papel. Diseñado en 3d digital en soft parametrico para molde de fundición y modelo de matriz para mecanizado.La matriceria fue mecanizada en bronce, el prensammalla en aluminio.

Las imágenes son a modo ilustrativo ya que mantenemos la reserva de diseño que pertenece a nuestro cliente con quien tenemos un contrato de confidencialidad.

El sustituto perfecto del plástico. Cumple perfectamente con los requisitos ambientales que no cumple el plástico y además aportan una serie de ventajas que el plástico no tiene. Por ejemplo:

– Protección más segura para los productos, la celulosa moldeada absorbe los golpes ya que es capaz de adoptar multitud de formas y adaptarse al producto.

– Cuidado del medio ambiente, como materia prima podemos usar residuos agrícolas o papel reciclado. Son materiales renovables.

– Ahorro de costes, son apilables, lo que permite ahorrar en los costes de transporte, almacenaje y manipulación.

– Amigable con el medio ambiente. Producto 100% reciclable. Producto 100% biodegradable.

A1pack - 0221-4214460 / info@a1pack.com.ar