Cajas para Botellas

Dentro de nuestro portfolio de soluciones para embalaje hay un rubro en el que estamos trabajando muy fuertemente. Se trata del segmento de cajas para botellas. Hay que considerar que durante las últimas décadas en la Argentina se fue sofisticando bastante el tema del consumo de algunas bebidas espirituosas –tanto de vinos, como de cervezas, entre otras-, con lo cual hoy tenemos un público bastante más exigente que no se contenta con poco. Esto último es válido para las bebidas en sí, pero también para las cajas de cartón para botellas de vino y en general para los embalajes de todas las bebidas –siempre refiriéndonos a un segmento de bebidas ya de cierto nivel-.

Mucha gente empezó a abandonar el consumo de vinos comunes, para pasarse en la medida de sus posibilidades económicas a los vinos finos; y en este proceso también se sofisticaron las demandas para los recursos de packaging. Esto aplica también para el campo de las cervezas, donde se observa una creciente tendencia hacia la elección de variantes artesanales, donde los sabores de las maltas, los lúpulos y las cebadas están más a flor de piel y se perciben más plenamente.

Al optimizarse los productos, también las cajas para botellas de cerveza empezaron a convertirse en objetos de diseño, tanto desde el plano meramente funcional, como desde el estético y lo vinculado con la comunicación y los mensajes.

En A1Pack ponemos pasión en cada desarrollo de packaging, que en la mayoría de las veces es personalizado, enfocado en una línea puntual de vinos, cervezas u otras bebidas. Con este espíritu diseñamos cajas de botellas.

Por ejemplo para el caso de las cajas de madera para botellas de vino, que también pueden confeccionarse en otros materiales de base (de hecho por su carácter más reciclable hoy solemos hacer cajas de cartón para embalar botellas), elaboramos primero un diseño de tipo estructural; luego armamos el prototipo y lo ponemos a prueba, de modo de asegurarnos que cumple bien la función, que resulta robusto y fiable, que es simple para el uso y que se puede transportar también con facilidad.

Comprar Cajas para Botellas de Vino

Estos diseños de cajas de botellas están pensados en cada caso para albergar una determinada cantidad de botellas, en función del pedido del cliente. Para el caso de vinos hemos desarrollado cajas de cartón para botellas que atienden tanto a los temas de apilamiento y transporte (etapa en la cual permanecen cerradas y con traba) como de presentación (momento en el que se procede al destroquelado y repliegue para dar forma a la manija de transporte).

Los packs cuentan con separadores. Estas cajas de botellas de vino por ejemplo se elaboran en cartón microcorrugado y pueden llevar impresos distintos conceptos e imágenes, ya que trabajamos con serigrafía u otros procedimientos de mayor o menor complejidad.

De hecho muchas marcas aprovechan estas cajas de regalo para botellas de vino para agregar mensajes que identifiquen el espíritu del vino y de la marca, sus singularidades y diferentes valores que hablan de la bodega o la empresa.

Por otro lado, en A1Pack hemos concebido cajas de cartón para botellas de cerveza que resuelve necesidades de diferente porte –concretamente pueden transportar entre 3 y 16 botellas hasta la fecha, aunque a la fecha seguimos ampliando esta línea-. Nos referimos en este caso a un modelo de packaging en formato cajas para portar botellas de vidrio, aunque también hemos elaborado diseños especiales para latas. Estos diseños usted los podrá examinar en nuestro sitio web. Es importante, no obstante, que conozca algunas de sus características centrales, ya que estas cajas de cartón para botellas de cerveza son personalizables desde la gráfica, contienen divisiones internas que permiten el cuidado de los productos durante el transporte, disponen de cierre de seguridad (necesario al trasladar), incorpora separadores para las botellas y también manijas desplegables y se confeccionan con microcorrugados de generoso gramaje.

Venta de Cajas de Botellas

Es más que interesante el boom que se generó alrededor de esta clase de packaging personalizado. Ni lerdas ni perezosas, las empresas y emprendedores interpretan que un buen embalaje comunica muchas cosas, y aprovechan para diseñar cajas para botellas de vino o cerveza con mucha inteligencia detrás.

En A1Pack tenemos un staff de diseñadores industriales especializado en esta clase de desarrollos que hoy permiten sumar muchísimo valor a los productores de espirituosas. Con las cajas de botellas que diseñamos desde A1Pack, su producto tendrá el mejor soporte tanto desde el punto de vista práctico como estético. Y además podrá hacer llegar a sus consumidores diferentes mensajes que generen lazos de mayor afinidad y lealtad para con su marca.

Solicite nuestras cajas de cartón para botellas. Además de un embalaje que cuide que las botellas lleguen en buen estado a destino, su producto encontrará una auténtica pieza de comunicación e imagen, fácil de usar y súper resistente.

Tanto sea que busque cajas de madera con diseño, o de cartón, para botellas, ¡comuníquese con A1Pack ahora!.

Pin It on Pinterest

Share This