Cajas para Porrones

En años recientes en la Argentina tuvo lugar un verdadero boom de cervezas artesanales, en el que muchos pequeños productores empezaron a trabajar sabores y variedades nuevas para el paladar vernáculo. Estos desarrollos que en general fueron motorizados por por firmas más bien pequeñas, o por emprendedores, también fueron acompañados por iniciativas de compañías industriales que plasmaron líneas más o menos artesanales dentro de su catálogo de propuestas, atentas a este fenómeno de mayor demanda de calidad por parte del público. Para completar estos desarrollos más personalizados, desde A1Pack estamos ofreciendo desde hace ya un tiempo cajas para porrones, que constituyen un diferencial en sí mismas, este producto que presenta todo un ritual de consumo muy propio. Por eso el packaging para porrones es un ingrediente muy atractivo para sumar a este producto que ya de por sí se consume en contextos de enorme distensión, donde la gente está muy proclive a buscar detalles novedosos, informarse, profundizar en los temas que hacen a la fabricación de esa bebida en particular, etc. Es por eso que se disparó también la venta de cajas para porrones de cerveza. Es impresionante el valor que puede agregar en esos casos el diseño industrial, ya que con la venta del porrón de cerveza se puede sumar un packaging que comunique múltiples temas ligados al producto. Por ejemplo, hubo un diseño de cajas para porrones de cerveza que efectuamos recientemente en A1Pack, en el que incluimos información detallada sobre distintos diferenciales que hacían a la sustentabilidad de ese producto, como por ejemplo el hecho de que su envase se elaboraba con materias primas reciclables, lo cual reducía los consumos energéticos, etc. En ese caso en particular se trataba de cajas de cartón para porrones de seis cerveza, que acompañaban la entrega del producto con un concepto funcional, estético y de marketing muy innovador.

Comprar Cajas para Porrones de Cerveza

En principio cabe comentar que desde A1Pack trabajamos con diseñadores industriales que lo primero que hacen es realizar lo que se conoce como diseño estructural del packaging; y una vez que el concepto está completo, se lo prototipa para evaluar sus cualidades desde el punto de vista funcional. Ya con un prototipo se puede corroborar que las cajas de madera o cartón para porrones de cerveza realmente ofrezcan óptimos niveles de resistencia, sean fáciles de usar y tengan una presentación ideal en lo estético. En este momento se chequea que por ejemplo las cajas para porrones en principio sean plegables y fáciles de llevar a destino, y luego, una vez hay armadas, que ofrezcan adecuada contención a los envases, que constituyan una pieza atractiva a nivel promocional y que brinden el valor agregado que se espera de ellas como packaging para porrones. Si es preciso, se realizan los cambios necesarios, y recién entonces se tiene un nuevo packaging personalizado para porrones que cumple con las directrices y objetivos planteados. Al comprar cajas para porrones de cerveza los pequeños productores, los emprendedores o los fabricantes de mayor porte buscan claramente una serie de cosas: en primer lugar, buscan un buen packaging en sí mismo, que cumpla el rol con eficiencia; luego desean tener un diseño diferencial que ayude a posicionar a su cerveza y la rodee de todo un conjunto de atributos; también quieren comunicar una serie de mensajes a través del packaging, que últimamente tienden a asociar a la marca o el producto con temas de responsabilidad social, conciencia ecológica y sustentabilidad; y además buscan un diseño que sea en sí mismo atractivo, que invite al uso y a la lectura de los contenidos que se plasman en las cajas para porrones.

Venta de Cajas para Porrones de Cerveza

Considerando todas estas demandas planteadas para el packaging para porrones en general, desde A1Pack efectuamos trabajos personalizados que atienden al requerimiento específico que nos acerca cada cliente. De esta manera las cajas para porrones adoptan un perfil muy particular en casa caso, aunque siempre dando respuesta al rol central, que es actuar como embalajes adecuados para el transporte de porrones de cerveza. Si usted es un fabricante artesanal o industrial, y desea que su porrón de cerveza se distinga también mediante el embalaje, en A1Pack podemos crear cajas de madera, o de cartón, especialmente pensadas para embalar porrones de cerveza. En tal sentido lo invitamos a chequear los distintos diseños que ya hemos efectuado, cuyas imágenes hallará en nuestra página Web. Ahora ya está en tema: ¿para qué comprar cajas para porrones de cerveza estándar, cuando puede desarrollar un modelo especial para su producto, que sea recordado y valorado por los clientes, que le genere mayores niveles de recordación de marca y que además haga que los consumidores estén cada vez más satisfechos con su cerveza? Contáctese con A1Pack. Además de la simple venta de cajas para porrones de cerveza, nos ocuparemos de concebir, diseñar, prototipar elaborar un diseño personalizado para su producto. ¡Lo ayudaremos a rodear a su cerveza de un halo único y especial!.

Pin It on Pinterest

Share This