Seleccionar página

Packaging

Valor de uso

Packaging como objeto

El packaging puede ser diseñado para complementar el producto, de esta manera adquiere un mayor valor de uso facilitando o permitiendo nuevas experiencias.

Nuevas formas (morfología estructural) resultado del estudio de sus necesidades, ponderando sus ventajas competitivas, logrando mejorar su eficiencia en el uso.

Acompañar la vida útil de los productos con soluciones  complementarias enriqueciendo la experiencia de sus clientes, con una diferenciación verdadera respecto a sus competidores, potenciando la presencia de marca.

Ejemplos

Materializar un concepto

De la idea al producto

El packaging puede contemplar el concepto del producto o marca, trasladarlo más allá del uso que se le dé al objeto que contenga,  continuándolo hasta su destino final.

Ejemplos

Reutilización

Brindamos al packaging otro sentido

El packaging puede contemplar el concepto del producto o marca, trasladarlo más allá del uso que se le dé al objeto que contenga,  continuándolo hasta su destino final.

Ejemplos

Modularización

El todo es mas que la suma de las partes

El packaging puede contemplar el concepto del producto o marca, trasladarlo más allá del uso que se le dé al objeto que contenga,  continuándolo hasta su destino final.

Ejemplos

Branding

Construcción de marca

El packaging puede contemplar el concepto del producto o marca, trasladarlo más allá del uso que se le dé al objeto que contenga,  continuándolo hasta su destino final.

Ejemplos

Seguridad y transporte

Proteger, transportar, presentar

Para el packaging de exportación, contemplamos las cunas para encastre de piezas, la distribución y acceso. El diseño de la estructura es fundamental para absorber los posibles golpes y caídas

Ejemplos

Identidad

Manifestación física de la marca

El packaging puede contemplar el concepto del producto o marca, trasladarlo más allá del uso que se le dé al objeto que contenga,  continuándolo hasta su destino final.

Ejemplos

Sustentabilidad

Productos en equilibrio con el ambiente

La ecología ha pasado de ser un valor diferencial, que nos desmarca de la competencia, a ser un valor añadido indispensable. Reducir el impacto ambiental que genera el packaging o brindar una segunda función de uso que reinvente su sentido contribuye a mejorar la calidad de vida.

Ejemplos

Investigacion y desarrollo

Nuestros mejores antecedentes están en el futuro

El diseño industrial aplicado al packaging permite explorar materiales y desarrollar cadenas de producción novedosas para la fabricación
de objetos que respondan a la identidad de cada empresa o producto

Ejemplos

Comencemos un nuevo
proyecto

Escribinos por aquí o a nuestro mail info@a1pack.com.ar

Nuestro Teléfono: 0221 - 421 4460