Seleccionar página

Diseño industrial

Packaging transporte, reutilización como modulo exhibidor de te

El packaging secundario de té (cajas de cartulina que contienen los saquitos) una vez que llegan al punto de venta necesitan de un estante o góndola para exhibirse.
En algunos casos el fabricante provee a algunos puntos de venta de exhibidores para cumplir esta función, lo cual le significa el costo del mismo más el costo del transporte para llegar a destino

A1pack propone un nuevo concepto donde se reutiliza la caja de embalaje que se utiliza para el transporte del packaging secundario, para que luego de llegar a destino se reutilice como exhibidor para el punto de venta.
De esta manera se alcanza todos los puntos de venta con el valor agregado de la exhibición incorporado sin mayores cortes en el transporte y exhibidor. Para posicionar y presencia de marca, los exhibidores , displays y material publicitario es una buena opción, alargando su vida útil , reduciendo los costos fijos y brindando la posibilidad de aumentar la visibilidad.

 

Diseñado para su fabricación en cartón corrugado impreso en calidad fotográfica (impresión offset full color sobre cartulina montada) con ese elemento podemos crear todo lo que el punto de Venta demande: atracción, impulso, shoppers, exclusividad.
De una manera creativa, simple y económica. El concepto de diseño se basa en el packaging de transporte, diseñado de tal manera que por medio de pliegues permite luego de retirado el contenido configurarse como un modulo encastrable.

Modularizacion

La modularizacion permite estandarizar piezas y recursos por lo tanto reducir costos fijos , desarrollando packaging con segundos usos que permitan la exhibición se logra una diferenciación en todos los puntos de venta que ya se encuentre el producto y la posibilidad de escalarlo hacia otros de manera eficaz

Desarrollo de diseño

El packaging cumple su premisa principal que es la de contener de manera segura , luego una vez en destino , se retira el contenido y pliega su frente y laterales , formando una estructura con marco y se despliegan las piezas de encastre.
El diseño permite apilar en vertical. Lateralmente se puede conformar una pared.

Requisitos a tener en cuenta en el diseño industrial de un exhibidor

Visual Merchandising

– Elegir imágenes y textos claros, con referencia directa al producto o servicio.
– Hacer énfasis en los beneficios.
– Analizar el estilo de comunicación de la categoría para conservar la pertinencia y al mismo

A1pack - 0221-4214460 / info@a1pack.com.ar