Diseño Industrial packaging exposición y transporte

Packaging huevos de pascua

 

El desarrollo de este diseño de packaging está pensado para contener los huevos de pascua de la marca Xocoa , que se presenta regularmente en ferias, por tanto se tuvo en cuenta que pudiese apilarse para formar un exhibidor de muestra y luego cada pack desplegarse para transporte.

 

La estructura del packaging contiene el huevo sin taparlo, de manera tal que pueda lucirse uno de los rasgos característicos de la marca que es la grafica que sobre estos se aplica.

 

La estructura del packaging contiene el huevo sin taparlo, de manera tal que pueda lucirse uno de los rasgos característicos de la marca que es la gráfica que sobre estos se aplica.

 

El lateral refuerza el logo de la empresa formando la “x” icono de marca con la morfología de la estructura y grafica.

El plano de apoyo está separado del suelo para evitar daños por golpes al apoyar el pack o durante su transporte.

Resuelto en una sola pieza no lleva elementos pegados conformándose por medio de encastres y plegados.

Armado

Packaging se entrega desplegado en una sola pieza ocupando de esta manera una mínima cantidad de espacio en el stock, es de fácil armado y no requiere el pegado de ninguna de sus partes

Materiales y fabricación

Packaging fabricado en base a matriceria con corte láser para alta precisión de encastres , con material microcorrugado onda “e” de alto gramaje , con impresión en serigrafía a 1 color , utilizando como soporte el color marron.

El packaging: un producto para otro producto.

El aumento del autoservicio significa que el empaque debe desempeñar ahora muchas tareas de ventas. Los empaques deben atraer a los consumidores, describir los beneficios del producto, inspirar confianza y hacer una impresión global favorable.

Por otro lado, todo regalo que viene acompañado por un envase, éste pasa a ser objeto de regalo también; no sólo su contenido. Además, el envase puede tener un valor agregado, y no sólo funcionar como presentación, sino que pueda ser un objeto de colección, o pueda reutilizarse para otras actividades. 

A1pack - 0221-4214460 / info@a1pack.com.ar

Pin It on Pinterest