Diseño industrial packaging de comida rápida

Packaging para panchos

Este desarrollo se realizo para un cliente que cuenta con un local en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires que ofrece dentro de sus productos panchos especiales con salchichas alemanas, el tamaño esta por fuera del estándar , a su vez se acompaña con gran variedad de salsas y verduras. Por lo tanto era necesario diseñar:

Un packaging que pudiese ser de fácil armado por la velocidad y cantidad de demanda en hora pico , apilable con la tapa abierta para rápidamente poder colocar dentro el producto con sus aderezos.
Que pueda cerrase y contener el calor por el tiempo que tarda el traslado en caso de ser necesario dentro del radio de microcentro.
Que sea de fácil acceso para el cliente finas por tanto se destroquela quedando solo una bandeja de apoyo

Armado y modo de uso

Ventajas del diseño de packaging en comida rápida

Cuando el envoltorio es bonito, el contenido tiene medio éxito asegurado. Esta frase, define a la perfección el concepto de packaging y su importancia en el mundo del marketing actual. La presentación de un producto puede convertirse en un factor determinante para el éxito o el fracaso del mismo, ya que en ella recae la primera impresión del consumidor. Es la tarjeta de visita de la marca.

De esta forma, el packaging se presenta como una potente herramienta de marketing que no sólo debe comulgar con los valores de la compañía, sino también captar la atención del consumidor mediante la generación de emociones y experiencias. En este punto, la originalidad y la creatividad juegan un papel clave.

Sumado a esto el diseño industrial permite una mejora en la experiencia de uso en este caso en el ordenamiento, traslado y ciudado del contenido hasta su llegada al cliente final.

Materiales y medio ambiente

Desarrollado en cartulina encapada con impresión serigrafica con tintas al agua sin tratamientos de barniz o laminados plásticos hacen que este packaging sea completamente biodegradable sin generar daños al medio ambiente

A1pack - 0221-4214460 / info@a1pack.com.ar

Pin It on Pinterest