Seleccionar página

Diseño industrial

Packaging para transporte y exhibición

 El diseño industrial de este packaging cumple dos funciones, la de traslado de revistas (comics) y su posterior exhibición en el punto de venta.

 Diferenciar un producto en el punto de venta siempre es importante para lograr presencia de marca y optimizacion de recursos

 

El desarrollo de este empaque buscó no solo contener y proteger las revistas para que llegue en óptimas condiciones al punto de venta, función elemental de todo empaque, sino que se desarrollo además un packaging capaz de exhibir la mercadería ampliando el rango de beneficios de este empaque y agregando valor a los productos exhibidos.

Armado

De un único pliego surge este packaging capaz de contener, trasladar y exhibir comic’s.

 Traslado

El traslado es, en la cadena productiva, un momento crítico y de vital importancia. Muchas veces este paso queda en manos de empresas ajenas al rubro. Por esto es importante contar con un empaque adecuado para garantizarnos que la mercadería llegue en óptimas condiciones al punto de venta.

 Exhibición

Agregar valor es siempre importante. Contemplar un empaque capaz de resaltar la marca y diferenciar el producto habla muy bien de los intereses de la empresa. Este packaging es una forma de fortalecer la Imagen de marca en los más diversos puntos de venta.

Vinculación de los módulos

De la parte inferior de los empaques se pueden desplegar un par de solapas que permiten vincular un empaque con otro en sentido vertical. Una vez vinculados los empaques se puede generar todo un espacio de exhibición de comic`s
Con este recurso se pueden cargar distintos títulos en el exhibidor, fortalecer la presencia de marca en cualquier punto de venta y además, facilitar la búsqueda de los clientes entre los distintos títulos.

Aplicación de grafica

Colores, un sencillo toque realza el espacio de interacción con el cliente, enmarcando los comic`s y resaltándolos. Una grafica compleja podría no se recomienda por que puede competir con las revistas a exhibir, salvo en caso de querer utilizar este packaging para tiradas especiales o de temática única

El punto de venta como estrategia de marketing.

Esta por demás insistir en la importancia del diseño del empaque, como estrategia de venta. Un adecuado balance entre la forma, el material, los colores, los gráficos y los textos contenidos en el diseño de un empaque podrán hacer que de la vista nazca la atracción. El mueble exhibidor desempeña también un papel fundamental en la decisión de compra, por esta razón resulta una buena idea, diseñar muebles exhibidores o displaysy  será indispensable mantener constantemente el área de exhibición surtida y ordenada en la forma mas atractiva posible.

A1pack - 0221-4214460 / info@a1pack.com.ar