Seleccionar página

Diseño Industrial

Packaging como medio de comunicación

 

En este tipo de productos, lo que nos planteamos es utilizar el packaging como un medio de comunicación para promoción.

En la plata existen actualmente más de 200  pizzerías, en su mayoría con servicio de delivery que abarca unas 15 cuadras de acción.Cada una de estas pizzerías entrega un promedio de 1500 pizzas mensuales cada una de ellas en su respectiva caja.Por tanto se entregan en mano aproximadamente 300.000 cajas mensualmente en mano a por lo menos 4 personas.

Al utilizar el packaging como medio de comunicación se alcanza a todas estas personas de manera eficaz.

Nuestra propuesta

 

Diseñamos nuevas cajas de pizza full color, de alta calidad.En cada una de ellas el mensaje de promoción de clientes con las siguientes ventajas.

 

  • El ingreso del 100% de las promociones al Hogar/Trabajo de las personas, sin rechazos
  • Brindar un valor diferenciador al sumar en el packaging un papertoy destroquelable
  • La oportunidad, la promoción se presenta al momento de almuerzo o cena donde hay la mayor capacidad.
  • Servicio de marketing directo, ecológico y biodegradable
  • Gran espacio 330mm x 330mm  mayor al tamaño de hoja de revista
  • Sistema de publicidad libre de impuestos
  • La creatividad de la propuesta queda asociada a la marca
  • Costo inferior a medios de publicidad tradicionales

Ventajas para la casa de comida

Las pizzerías tienen las cajas como un insumo (costo) que deben absorber en la venta de sus productos. Nosotros al ofrecerles este packaging , que cuenta con su marca y datos presentados con una calidad superior a la estándar brindamos los siguientes beneficios

 

  • Reducción de costos fijos
  • Mejorar en la calidad de presentación del producto frente a sus clientes

A1pack - 0221-4214460 / info@a1pack.com.ar