Diseño Industrial

Packaging para transporte y embalaje carteras

 

Este producto fue desarrollado para transportar carteras desde la planta de producción al punto de venta, para luego servir como packaging de transporte para el cliente final.

Al estar resuelto en un material semirrígido, protege mejor el producto en su interior para el transporte, permite el ordenamiento y apilado durante el transporte.
Fabricado en cartón microcorrugado onda e con una impresión en serigrafía a un color este packaging fue pensado para e-commerce, con las siguientes premisas:

 

– Que el producto llegue en buenas condiciones a manos del consumidor
– Generar una buena experiencia del consumidor mediante el embalaje de sus productos
– Identificación de Marca y producto por medio del uso de la metáfora en la forma del packaging

 

La grafica y morfología simple representan, los valores de simplicidad y cuidado que son parte de la cultura y ética de la empresa. De esta manera también el packaging no compite con la cartera si no que la acompaña ayudando a destacar sus colores / forma y textura.

Detalles de armado y modo de uso

El packaging se puede estibar totalmente desplegado, de manera que ocupa el menor espacio posible cuando no está en uso. De simple armado se pliega y cierra para su transporte , permitiendo la estiba , protegiendo el producto de golpes, rayaduras o polvo, hasta su destino en el punto de venta , donde se despliega la tapa y destroquelan las manijas de transporte.

Requisitos que tenemos en cuenta para packaging destinado a productos para ecommerce

 

  • Conocer en profundidad la gama de productos: entender las características (tamaño, precio, etc) y el nivel de resistencia de tus productos.
  • Conocer la cantidad promedio de productos adquiridos por venta y si los clientes compran un producto acompañado de otro, o qué tipo de combinaciones realizan. Optimizando los espacios y posibilidades de contención.
  • Personaliza tu packaging, que comunique la identidad de marca y/o producto.
  • Comunicar los datos de la compra en el mismo packaging

El packaging también es un canal importante de marketing para tu marca

A1pack - 0221-4214460 / info@a1pack.com.ar

Pin It on Pinterest