Seleccionar página

Diseño industrial

Packaging para viandas porta aderezos

 

Las empresas que brindan servicios de delivery de viandas utilizan envases descartables plásticos para la contención y envío, de acuerdo al tipo de comida cantidad y consistencia se utilizan diversos tipos de envases descartables.
Estos envases descartables están fabricados por medio de plástico termo formado y se requiere una cantidad mínima de compra considerable para que sea económicamente viable desarrollar una matriz que permita identificar la marca y/o producto.
Nuestros desarrollos de diseño industrial proponen estas opciones que pueden ser utilizadas de manera conjunta o por separado para poder identificar , resaltar y comunicar los valores de empresa y producto en la vianda.
Mejorando la experiencia con el cliente, haciendo más eficiente el reparto por tanto bajando los costos fijos operativos, y diferenciando su empresa positivamente respecto a la competencia

Packaging fajas porta aderezos

 

Consta de una faja que envuelve cada uno de los envases descartables de viandas, con la información del alimento y su empresa. Que portan por medio de encastres; pequeños envases descartables con los aderezos y cubiertos plásticos. De esta manera con una pieza se realiza el ordenamiento de todos los componentes para la vianda.

Con una ranura de encastre y la realización de una serie de tarjetas se identifican cada uno de los menús posibles

Fabricado en cartulina encapada impreso en offset full color

El packaging creativo es uno de los grandes elementos diferenciadores de un producto. Aunque la calidad de éste siga siendo primordial, no es un valor suficiente si no consigue destacar dentro de una auténtica jungla de propuestas de consumo.

La oferta de alimentos y bebidas es tan inmensa que la máxima “entrar por los ojos” se ha vuelto esencial a la hora de posicionarse en el mercado, conquistar nuevos nichos y distinguirse de una competencia cada vez más feroz. Aquí,packaging,  envases y envoltorios tienen mucho que decir y la innovación en este campo es una herramienta de real diferenciacion.

A1pack - 0221-4214460 / info@a1pack.com.ar