Seleccionar página

Diseño industrial

Packaging de premiación

 

Diseño de packaging para regalo empresarial, para envió y exhibición
Desarrollado para material en cartulina encapada  impresión 4/0 offset tratamiento de laminado polipropileno mas visor en termoformado
Permite el traslado y apilado protegiendo la placa para su exhibición

 

El Packaging como herramienta de marketing

Las dos principales herramientas con las que se construye la identidad corporativa son el logotipo y el packaging. El logotipo es una parte basica en la identidad para que los consumidores asocien de forma rapida los productos a una marca, pero en los ultimos tiempos la competencia de los mercados ha impulsado la importancia del packaging que engloba y envuelve tanto a la identidad visual como al logotipo determinando en gran medida las desiciones de compra de los consumidores. El packaging es una herramienta basica del marketing que debe transmitir los valores y filosofia de la empresa, lo cual llevara a crear una imagen limpia y fresca en la mente de los clientes.

 

El Packaging por tanto es un factor pertinente que se debe tener en cuenta a la hora de diseñar un plan estratégico junto con otros factores, como la imagen corporativa, ya que permite ampliar las oportunidades de la empresa. Es tal su importancia, que algunos especialistas de marketing consideran al packaging como la quinta p del marketing, ya que si su diseño está bien logrado puede crear un valor de convivencia para el consumidor.

Regalos empresariales

Los regalos empresariales, es decir artículos promocionales con logo, constituyen una parte fundamental de toda campaña de marketing. Solo basta con examinar como un espectador las campañas de las grandes marcas.

Si se observa con un poco de detenimiento, se verá que un 80% de los elementos que utilizamos en la rutina diaria llevan una marca. Hoy en día quien no pone su sello en su producto, básicamente está pidiendo que se olviden de él.Para esto se inventaron los artículos promocionales. Regalos que son una excusa para recordarles a tus clientes lo genial que es tu marca. Quitando de lado el objeto en sí, el mismo hecho de que lean tu marca ya eleva la percepción de valor que tienen de ella (únicamente por aparecer!),

Primeramente vivimos en un mundo lleno de cambios e inundado por la información. Es importante ser novedoso en todo lo que se hace y lo que se produce, por lo cual el es menester que utilicemos regalos empresariales originales.

A1pack - 0221-4214460 / info@a1pack.com.ar