Diseño industrial

Packaging promocional

 

Este producto brinda dos funciones para el uso en escritorio. Es una pequeña caja de resonancia amplifica y mejora la calidad del sonido del celular y por otro lado un ordenador que puede ser utilizado como lapicero.

Pero su razón de ser es la de objeto promocional con la identidad de marca genera una presencia en el escritorio del cliente.

El diseño industrial de este tiene como objetivo acompañar en la promoción de ventas o presencia de marca, logrando estos puntos

 

  • Impulsa de forma efectiva al conocimiento de un determinado producto o grupo de productos
  • logra la recomendación y se puede convertir en “tema de conversación”
  • consigue la recomendación de líderes de opinión
  • genera un buena experiencia de uso que se asocia a la marca que lo presenta

Es indudable que el hecho de regalar un obsequio a un cliente (actual o potencial) provoca una reacción en él, además de generar una conexión emocional para con tu marca. No nos engañemos, a todos nos gusta recibir un detalle de vez en cuando, por insignificante que sea, nos hace sentir apreciados por quien nos lo da y genera en nosotros un sentimiento de confort. Y por ende, un refuerzo en la fidelización.

La promoción es un elemento o herramienta del marketing que tiene como objetivos específicos: informar, persuadir y recordar al público objetivo acerca de los productos que la empresa u organización les ofrece, pretendiendo de esa manera, influir en sus actitudes y comportamientos.

Capitalización del diseño industrial de un producto promocional

Una acción promocional debe estar pensada y tener un seguimiento de sus resultados desde el momento que es comunicada al mercado objetivo hasta su finalización. Esto es fundamental para medir si la propuesta fue adecuada, si la difusión desarrollada fue efectiva, si la inversión fue bien implementada.

Y cada producto debe diseñarse de promoción diseñarse de acuerdo al producto o empresa a promocionar

A1pack - 0221-4214460 / info@a1pack.com.ar

Pin It on Pinterest