Packaging creativo – Marco virtual

Desarrollado a partir de Google Cardboard

Producto que puede ser utilizado como packaging publicitario.
Fabricado en cartón microcorrugado con diferentes posibilidades de impresión, en serigrafía a un color o en offset full color sobre cartulina montada en microcorrugado.

Que es

Se trata de una caja de cartón que convierte a los teléfonos celulares con Android (y con la aplicación instalada) en dispositivos de realidad virtual.

Una vez que terminás de armar la caja, con un elástico y un rectángulo de velcro mantenés a tu teléfono con Android en su lugar, dos lentes de plástico incorporadas al Cardboard te ayudan a distorsionar la pantalla del teléfono para reconstruir la imagen alrededor de tu ojo.

Contiene un imán que funciona como un botón para operar el software de realidad virtual de Google desde afuera de la caja de carton.

Después de moverlo con el dedo, el imán vuelve automáticamente a su posición original por la atracción que ejerce otro imán en el interior de la caja. El teléfono puede sentir el movimiento del imán, lo que le permite convertirse en un pequeño botón asombrosamente ingenioso de diseño

1- Estructura: Cartón micorcorrugado de onda “e” opcional impresión en serigrafía 1 color o impresión offset en full color
2- Lentes: es el componente más delicado del producto. Las lentes biconvexas funcionan mejor ya que impiden la distorsión en los bordes.
3- Imanes: dos imanes de neodimio de al menos 20mm de diámetro por 3mm de espesor.
4- Velcro: dos rectángulos de velcro para fijar el celular a la caja.
5- Banda elástica: para evitar que el celular se deslice

A1pack - 0221-4214460 / info@a1pack.com.ar

Pin It on Pinterest