Seleccionar página

Packaging promocional de viandas

 

Este desarrollo de packaging responde a la necesidad de promoción de un restaurante ante la apertura de una nueva unidad de negocios, la entrega por medio de delivery de viandas.

Se realizo un packaging totalmente desplegable evitando pegamentos, de simple armado y guardado desplegado.

Ordena y protege el producto

Este packaging es secundario ya que la comida está contenida dentro de un descartable cerrado. De todas maneras al evitar el pegamento se reducen las posibilidades de contaminación del alimento y por su forma y cierre la entrada de polvo durante la espera o traslado.
Permite el estibado para su transporte y ordenamiento de los alimento antes del envió en el local

Comunicación de empresa por medio de la grafica

El diseño gráfico aplicado al packaging transmite la personalidad y diferenciación del producto. Producen sensaciones que despiertan en el consumidor el interés, el deseo y la acción de compra mediante la combinación y uso de un conjunto de elementos o recursos gráficos. Describimos la imagen e identidad de la empresa agregando datos de contacto y horarios.

Packaging como carta de presentación de producto o servicio

Fortalecemos la importancia de la imagen de sus productos o servicios, con diseño industrial, que representan la estrategia corporativa de la entidad, con una imagen pregnante, que seduce y que llama la atención.

El packaging es muy importante a la hora de definir la decisión de compra del consumidor, forma parte de la estrategia de marketing. Para poder acercarse al máximo al consumidor y alcanzar un grado elevado de satisfacción es decisivo asociar la marca a una buena experiencia de uso.

A1pack - 0221-4214460 / info@a1pack.com.ar

Pin It on Pinterest