packaging de comida rápida

Este packaging, pesado para la contención de un combo de comida rápida para chicos dentro del marco de servicios de delivery.
La intención de proyectar un pack que pudiese ser trasladable, que soporte el peso del contenido y refuerce la identidad de marca.

En la actualidad la importancia del producto es equivalente a la importancia del envase, ya que la vida útil del producto depende estrictamente del embalaje que presente. Los principales objetivos de los envases consisten en proteger y conservar el producto, permitir su distribución y servir de canal de información al consumidor.

Fabricado en cartulina encapada de 320gr con impresión en offset 4/0 y un barniz de protección
El proceso de desarrollo del empaque es una parte fundamental para los procesadores de alimentos, ya que les permite desde el lado técnico, acceso a nuevas formas y tamaños, y desde el lado de la eficiencia, permite que la operación de empaque se lleve a cabo con la mayor eficiencia posible, influyendo directamente en los indicadores financieros y económicos.

En este caso el tipo de material utilizado permite la absorción de gran parte fluidos sin que perjudique la grafica y resuelto en un gran tamaño de 150x150x210mm

Detalles

Armado rápido:
Se entrega de manera desplegada para optimizar el espacio de stock, con fondo automático y cierre con traba

Apertura total:
La boca de apertura facilita la colocación y retiro del contenido

 

La innovación en el segmento de empaques viene determinada principalmente por las necesidades del consumidor, o en algunos casos por la demanda del consumidor. Empaques que se ajustan más a los patrones de la vida actual y a los formatos que producen mayor comodidad a la hora de consumir el producto real. Los cierres reutilizables son casi imprescindibles en determinadas categorías de productos y dan una “nueva vida” a aquellos tipos de alimentos que sin este tipo de envase pasan a ser de consumo inmediato.

A1pack - 0221-4214460 / info@a1pack.com.ar

Pin It on Pinterest