Packaging para vinos de 1 botella

Estuche estandar

 

La degustación del vino y la elección de uno frente a otro, como es bien sabido, no se basa solo en las propiedades organolépticas sino en múltiples factores que ponen en juego a todos los sentidos: la vista, el olfato, el tacto y hasta al oído.

Numerosos estudios han demostrado que el consumidor, en muchos casos, está más atraído por la marca y estética que rodea a la botella que por la propia información del vino (que contiene añada, tipo de uva, graduación alcohólica, región, productor, etc.) y en muchos casos está incluso dispuesto a gastar un poco más por una botella con un buen packaging que le resulta especialmente atractiva que por una clásica buena botella de vino.

En este caso el diseño de estos estuches individuales, posibilitan el diferentes opciones de impresión y tratamientos superficiales que refuerzan el mensaje de la marca y su comunicación.

Desarrollados en cartulina doble encapada, impresión en offset a full color , cuentan a su vez con la posibilidad de diferentes tratamientos superficiales. Hott stamping en color plata y oro , sobrerelieves o bajo relieves con cuño y laca sectorizada.

A1pack - 0221-4214460 / info@a1pack.com.ar

Pin It on Pinterest