Seleccionar página

Packaging identificación de viandas

 

Las empresas que brindan servicios de delivery de viandas utilizan envases descartables plásticos para la contención y envío, de acuerdo a el tipo de comida cantidad y consistencia se utilizan diversos tipos de envases descartables.

Estos envases descartables están fabricados por medio de plástico termo formado y se requiere una cantidad mínima de compra considerable para que sea económicamente viable desarrollar una matriz que permita identificar la marca y/o producto.

Diseño industrial y grafico de packaging para viandas

 

Nuestros desarrollos de diseño industrial proponen estas opciones que pueden ser utilizadas de manera conjunta o por separado para poder identificar , resaltar y comunicar los valores de empresa y producto en la vianda.

Mejorando la experiencia con el cliente, haciendo más eficiente el reparto por tanto bajando los costos fijos operativos, y diferenciando su empresa positivamente respecto a la competencia

Packaging fajas identificación

 

Consta de una faja que envuelve cada uno de los envases descartables de viandas , con la información del alimento y su empresa. Se pueden agregar troqueles para abrir la faja.

Personalización:

La aplicación de grafica de acuerdo a cada cliente, disponibilidad de diferentes tipos de impresión desde 1 color a full color (offset, serigrafía, flexografía), así también como diferentes tratamientos superficiales (laca sectorizada, barniz o laminado en polipropileno)

Para su fabricación se ajusta el largo y ancho a los descartables que se necesiten

Packaging bandeja porta-vianda

 

Desarrollo de diseño industrial que pretende facilitar el traslado y ordenamiento de viandas al momento del delivery, permite estibar , fijan el envase descartable limitando su movimiento.

Dispone de los descartables de manera ordenada y fija dentro de una bandeja los descartables facilitando también el servicio para el cliente

 

Personalización:

Desarrollo en microcorrugado , permite la impresión para identificar la marca. Se guarda desplegado y arma para la colocación de descartables. Los encastres y dimensiones de cada bandeja se ajustan a la cantidad y tipo de envases descartables a transportar

A1pack - 0221-4214460 / info@a1pack.com.ar

Pin It on Pinterest